• Home
  • UCSC journals portal
  • ANID repository
  • UCSC Thesis Repository
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Discapacidad en educación superior: Educación inclusiva, actitudes y contexto
 
Options
Discapacidad en educación superior: Educación inclusiva, actitudes y contexto
Dra. Otondo-Briceño, Maite 
Facultad de Educación 
Meza-Vargas, Nataly
10.37572/EdArt_2510242605
Editora Artemis
2024
El objetivo de este artículo es conocer la relación entre las actitudes de docentes y estudiantado hacia la discapacidad según variables sociodemográficas. Investigación cuantitativa correlacional, usa la Escala de Actitudes hacia la Discapacidad, Forma G, en 381 participantes. El género femenino presenta una actitud positiva hacia la discapacidad. Para la inclusión de la discapacidad en Educación Superior es urgente un cambio en todos los actores de este contexto, requiere recursos y se necesita voluntades personales para transformar las actitudes que cada persona trae consigo.
Thumbnail Image
Download
Name

Discapacidad en educación superior Educación inclusiva, actitudes y contexto.pdf

Size

119.3 KB

Format

Checksum
Actitud
Discapacidad
Educación Superior
Inclusión
Historial de mejoras
Proyecto financiado por: