• Home
  • UCSC journals portal
  • ANID repository
  • UCSC Thesis Repository
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Programa de entrenamiento en autorregulación emocional y habilidades sociales para docentes Esed-10. Una guía para promover la autorregulación emocional y habilidades sociales docentes
 
Options
Programa de entrenamiento en autorregulación emocional y habilidades sociales para docentes Esed-10. Una guía para promover la autorregulación emocional y habilidades sociales docentes
Dra. Sáez-Delgado, Fabiola 
Facultad de Educación 
Lozano-Peña, Gissela
Bernardo, Ana
López-Angulo, Yaranay
https://rileditores.com/producto/programa-de-entrenamiento-en-autorregulacion-emocional-y-habilidades-sociales-para-docentes-esed-10-una-guia-para-promover-la-autorregulacion-emocional-y-habilidades-sociales-docentes/
RIL Editores
2024
Este libro surge del interés por el desarrollo socioemocional del profesorado y su impacto en la promoción de estas habilidades en los estudiantes. La Guía de Entrenamiento Socioemocional Docente ESED-10 ofrece herramientas para mejorar la autorregulación emocional y las habilidades sociales de los docentes. La obra está organizada en tres capítulos: los fundamentos del programa y su estructura; la implementación del programa en 10 sesiones con objetivos, contenidos, actividades y evaluaciones; y una guía de lectura y práctica autónoma. Este libro es parte del proyecto FONDECYT Regular 1241902, enfocado en promover la prosperidad docente mediante la intervención PROSEL-IT, que utiliza mundos virtuales y experiencias inmersivas.
Historial de mejoras
Proyecto financiado por: