obra.page.titleprefix Secuencia didáctica para proveer retroalimentación oral con el uso de podcast
dc.contributor.author | Mg. Correa-Perez, Roxanna | |
dc.date.accessioned | 2024-06-14T04:48:51Z | |
dc.date.available | 2024-06-14T04:48:51Z | |
dc.description.abstract | La obra consiste en una Secuencia Didáctica para proveer retroalimentación oral a estudiantes, con el fin de ajustarse progresivamente a los géneros discursivos propios del nivel de enseñanza en que se desenvuelven, y con especial énfasis en la retroalimentación positiva. Esta secuencia es uno de los productos de investigación del Proyecto CIEDE 2017 y que se ha implementado a través del Programa de Educación, Cultura e Identidad Local del Núcleo Científico Tecnológico en la comuna de Tomé. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucsc.cl/handle/25022009/10695 | |
dc.subject.ods | 04 | |
dc.title | Secuencia didáctica para proveer retroalimentación oral con el uso de podcast | es |
dspace.entity.type | Obra | |
local.beneficio | Incluye actividades que asumen la visión de escritura como proceso. | es |
local.beneficio | Favorece conversaciones de aprendizaje para que los profesores transmitan de manera explícita lo que esperan de los escritos que producen sus estudiantes. | es |
local.beneficio | Considera trabajo virtual que incluye actividades como: Introducción a las tareas, Desarrollo con tareas de análisis de los rasgos genéricos de las tareas escritas solicitadas a estudiantes, Prácticas sobre cómo ofrecer comentarios orales orientadores, y; Materiales de evaluación de escritura. | es |
local.oferta | Disponible para licenciamiento. | es |
local.propiedadIntelectual | Registro de Derechos de Autor 2021-A-10171 | |
local.usos | Esta obra puede ser usada por profesores y profesoras de enseñanza básica y media para proveer retroalimentación oral a tareas de escritura de los y las estudiantes. | es |
oairecerif.author.affiliation | Facultad de Educación |