obra.page.titleprefix
Programa curso diversidad en el aula y cómo implementar prácticas pedagógicas inclusivas

dc.contributor.authorDr. Salazar-Sepúlveda, Guido
dc.contributor.authorGarcía-Luarte, Verónica
dc.date.accessioned2025-04-15T15:19:16Z
dc.date.available2025-04-15T15:19:16Z
dc.description.abstractEs un programa de capacitación para profesores y profesionales de apoyo a la educación, enfocado en desarrollar una cultura escolar inclusiva. Facilita la implementación de prácticas pedagógicas inclusivas, alineadas con la política pública, para ofrecer a todos los estudiantes oportunidades de desarrollo y aprendizaje. Se basa en la triangulación de necesidades del sistema escolar, elementos pedagógicos y de coaching profesional, y la experiencia docente de la autora.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucsc.cl/handle/25022009/12303
dc.titlePrograma curso diversidad en el aula y cómo implementar prácticas pedagógicas inclusivases
dspace.entity.typeObra
local.beneficioInclusión Educativa: Promueve un ambiente escolar inclusivo, asegurando que todos los estudiantes tengan oportunidades equitativas de aprendizaje y desarrollo.es
local.beneficioFormación Integral: Ofrece una capacitación completa que integra elementos pedagógicos, coaching profesional y experiencia docente.es
local.beneficioMejora de Prácticas: Ayuda a los profesores a implementar prácticas pedagógicas inclusivas y efectivas en el aula.es
local.ofertaLa tecnología está disponible para licenciamiento.es
local.propiedadIntelectualRegistro Derecho de Autor: 2020-A-3493
local.usosSirve para fortalecer las capacidades de los educadores y profesionales de apoyo, permitiéndoles implementar prácticas pedagógicas inclusivas que apoyen el desarrollo integral de todos los estudiantes en un entorno escolar diverso y dinámico.es
oairecerif.author.affiliationFacultad de Ingeniería
oairecerif.author.affiliation#PLACEHOLDER_PARENT_METADATA_VALUE#
Files
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Thumbnail Image
Name:
license.txt
Size:
276 B
Format:
Item-specific license agreed to upon submission
Description:
Collections