• Home
  • UCSC journals portal
  • ANID repository
  • UCSC Thesis Repository
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Productividad Científica
  3. Publicaciones Científicas
  4. Calidad y satisfacción: El caso de la Universidad de Jaén
 
Options
Calidad y satisfacción: El caso de la Universidad de Jaén
Alonso Dos Santos, Manuel
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 
10.1016/j.resu.2016.02.005
Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana
2016
El objetivo de esta investigación es examinar los antecedentes de la intención de recomendar el servicio recibido en un contexto universitario. La motivación del estudio responde a la necesidad de indagar sobre el efecto que el rendimiento académico y la calidad de la universidad pueda tener sobre la satisfacción y la intención de recomendación. Se realizó un muestreo aleatorio estratificado y se empleó mínimos cuadrados parciales para contrastar las hipótesis y evaluar el modelo de medida.
Thumbnail Image
Download
Name

Calidad y satisfacción. El caso de la Universidad de Jaén.pdf

Size

982.5 KB

Format

Checksum
Instalaciones educativas
Marketing
Actitudes
Satisfacción
Historial de mejoras
Proyecto financiado por: