Options
Determinantes, ámbitos y condiciones en los procesos de formación permanente de profesores de Religión
Instituto de Ciencias Religiosas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
2016
El ejercicio de la docencia, actualmente, exige procesos sistemáticos de perfeccionamiento y capacitación para promover procesos formativos de calidad. En el ámbito de la Educación Religiosa Escolar Católica la formación permanente es una necesidad personal y profesional que tiene como objetivo mejorar la acción docente y, en consecuencia, la calidad de la clase de religión. Además, la naturaleza de esta área disciplinar exige formación sistemática y permanente. No obstante, no existen suficientes resultados de investigación sobre el tema de la formación permanente a nivel nacional. En este contexto, surge interés por desarrollar un estudio centrado en comprender este proceso, sus determinantes, áreas y condicionantes en profesores de Religión de la Universidad Católica y adscritos a la Vicaría de Educación católica.
Name
Determinantes, ámbitos y condiciones en los procesos de formación permanente de profesores de Religión.pdf
Size
358.51 KB
Format
Checksum
Formación permanente
Profesor de religión