• Home
  • UCSC journals portal
  • ANID repository
  • UCSC Thesis Repository
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Productividad Científica
  3. Publicaciones Científicas
  4. Concepciones metateóricas de profesores de química y su revisión en un itinerario de formación y reflexión
 
Options
Concepciones metateóricas de profesores de química y su revisión en un itinerario de formación y reflexión
Cuellar-Fernandez, Luigi
Facultad de Educación 
Siso-Pavon, Zenahir
Sanchez-Soto, Ivan
Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.
2019
Se interpretan las concepciones metateóricas de profesores de química explicadas y revisadas durante la sesión inicial de un Itinerario de Formación fundamentado en la Naturaleza de la Ciencia y Tecnología (NdCyT). En un ejercicio reflexivo, los participantes lograron advertir la posible incidencia en el plano didáctico, así como la identificación de ideas novedosas en relación a la ciencia y la tecnología como parte de sus esquemas conceptuales relativamente integrados, a veces contradictorios y que representan obstáculos didácticos importantes de naturaleza epistemológica.
Thumbnail Image
Download
Name

Concepciones metateóricas de profesores de química y su revisión en un itinerario de formación y reflexión.pdf

Size

415.68 KB

Format

Checksum
Formación continua del profesorado
Concepciones epistemológicas
Naturaleza de la ciencia y tecnología
Historial de mejoras
Proyecto financiado por: