Publication: El rol del nivel socio-económico, género, y expectativas docentes en la adquisición de la lectura en niños con y sin dificultades específicas de aprendizaje
cris.virtual.department | Facultad de Educación | |
dc.contributor.advisor | Rodríguez-Rodríguez, Cristina | |
dc.contributor.advisor | Ferreira-Campos, Roberto | |
dc.contributor.author | Espinoza-Barriga, Carmen | |
dc.date.accessioned | 2023-10-03T15:59:04Z | |
dc.date.available | 2023-10-03T15:59:04Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.description.sponsorship | Facultad de Educación | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucsc.cl/handle/25022009/9479 | |
dc.language | spa | |
dc.title | El rol del nivel socio-económico, género, y expectativas docentes en la adquisición de la lectura en niños con y sin dificultades específicas de aprendizaje | |
dc.type | tesis doctoral | |
dspace.entity.type | Publication | |
oairecerif.author.affiliation | Facultad de Educación |