Publication:
El rol del nivel socio-económico, género, y expectativas docentes en la adquisición de la lectura en niños con y sin dificultades específicas de aprendizaje

cris.virtual.departmentFacultad de Educación
dc.contributor.advisorRodríguez-Rodríguez, Cristina
dc.contributor.advisorFerreira-Campos, Roberto
dc.contributor.authorEspinoza-Barriga, Carmen
dc.date.accessioned2023-10-03T15:59:04Z
dc.date.available2023-10-03T15:59:04Z
dc.date.issued2020
dc.description.sponsorshipFacultad de Educación
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucsc.cl/handle/25022009/9479
dc.languagespa
dc.titleEl rol del nivel socio-económico, género, y expectativas docentes en la adquisición de la lectura en niños con y sin dificultades específicas de aprendizaje
dc.typetesis doctoral
dspace.entity.typePublication
oairecerif.author.affiliationFacultad de Educación
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Thumbnail Image
Name:
TDE_Espinoza-Barriga.2020.pdf
Size:
2.75 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description:
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Thumbnail Image
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed to upon submission
Description: