Publication: Condiciones que desencadenan la reflexión docente en el futuro profesor durante sus prácticas de formación
cris.sourceId | oai:repositorio.ucsc.cl:25022009/2406 | |
cris.virtual.author-orcid | https://orcid.org/0000-0003-2509-8051 | |
cris.virtual.author-orcid | #PLACEHOLDER_PARENT_METADATA_VALUE# | |
cris.virtual.department | Facultad de Educación | |
cris.virtual.department | #PLACEHOLDER_PARENT_METADATA_VALUE# | |
cris.virtualsource.author-orcid | b5d3e548-a08d-4b22-bcaf-0815706e2d96 | |
cris.virtualsource.author-orcid | #PLACEHOLDER_PARENT_METADATA_VALUE# | |
cris.virtualsource.department | b5d3e548-a08d-4b22-bcaf-0815706e2d96 | |
cris.virtualsource.department | #PLACEHOLDER_PARENT_METADATA_VALUE# | |
dc.contributor.author | Dra. Nocetti-De La Barra, Alejandra | |
dc.contributor.author | Medina Moya, José Luis | |
dc.date.accessioned | 2020-05-19T18:06:49Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-11T14:57:50Z | |
dc.date.available | 2020-05-19T18:06:49Z | |
dc.date.created | 2020-05-19T18:06:49Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.description.abstract | La política pública chilena está comprometida con la formación de profesores reflexivos, pero esto no se logra totalmente. Este artículo muestra los resultados de un estudio interpretativo- estudio de caso con estudiantes de pedagogía y sus formadores - que permite proponer un modelo que explica las causas de la reflexión docente. Este conocimiento resulta valioso para orientar el diseño de experiencias y la selección de recursos que sirvan para promover una experiencia temprana de reflexión docente en las instituciones universitarias. | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucsc.cl/handle/25022009/8709 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Editorial Espacios Inc | |
dc.subject | Reflexión docente | |
dc.subject | Prácticas de formación | |
dc.subject | Modelo de causas de la reflexión | |
dc.subject | Formación docente | |
dc.title | Condiciones que desencadenan la reflexión docente en el futuro profesor durante sus prácticas de formación | |
dc.title.alternative | Teacher reflection and the conditions that trigger it in future teachers during their practicums | |
dc.type | artículo | |
dspace.entity.type | Publication | |
local.identifier.id | 21B | |
oairecerif.author.affiliation | Facultad de Educación | |
oairecerif.author.affiliation | #PLACEHOLDER_PARENT_METADATA_VALUE# | |
relation.isAuthorOfPublication | b5d3e548-a08d-4b22-bcaf-0815706e2d96 |