Options
Brechas educacionales y urgencia de revinculación en niños, niñas y adolescentes chilenos a tres años de la pandemia COVID-19
Fuentes Barría, Héctor
Soto Jara, Luis
González Wong, Catalina
Sociedad Chilena de Pediatría
2022
Sr. Editor, Leímos el artículo de actualidad denominado “Infancia y COVID-19: Los efectos indirectos de la pandemia COVID-19 en el bienestar de niños, niñas y adolescentes”, donde los autores analizan los efectos del
bienestar en niños, niñas y adolescentes (NNA) basado en el modelo ecológico poniendo énfasis sobre el tercer año de pandemia como oportunidad de protección y recuperación de espacios como colegios e instituciones de enseñanza que dan respuesta a necesidades de salud, alimentación, e integración social. No obstante, con el objetivo de contribuir al debate nos permitimos complementar la información referente a la urgencia de revinculación en NNA.
bienestar en niños, niñas y adolescentes (NNA) basado en el modelo ecológico poniendo énfasis sobre el tercer año de pandemia como oportunidad de protección y recuperación de espacios como colegios e instituciones de enseñanza que dan respuesta a necesidades de salud, alimentación, e integración social. No obstante, con el objetivo de contribuir al debate nos permitimos complementar la información referente a la urgencia de revinculación en NNA.
COVID-19
Brechas educacionales