• Home
  • UCSC journals portal
  • ANID repository
  • UCSC Thesis Repository
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Productividad Científica
  3. Publicaciones Científicas
  4. Brechas educacionales y urgencia de revinculación en niños, niñas y adolescentes chilenos a tres años de la pandemia COVID-19
 
Options
Brechas educacionales y urgencia de revinculación en niños, niñas y adolescentes chilenos a tres años de la pandemia COVID-19
Fuentes Barría, Héctor
Soto Jara, Luis
Mg. Aguilera-Eguía, Raúl 
Facultad de Medicina 
González Wong, Catalina
10.32641/andespediatr.v93i2.4279
Sociedad Chilena de Pediatría
2022
Sr. Editor, Leímos el artículo de actualidad denominado “Infancia y COVID-19: Los efectos indirectos de la pandemia COVID-19 en el bienestar de niños, niñas y adolescentes”, donde los autores analizan los efectos del
bienestar en niños, niñas y adolescentes (NNA) basado en el modelo ecológico poniendo énfasis sobre el tercer año de pandemia como oportunidad de protección y recuperación de espacios como colegios e instituciones de enseñanza que dan respuesta a necesidades de salud, alimentación, e integración social. No obstante, con el objetivo de contribuir al debate nos permitimos complementar la información referente a la urgencia de revinculación en NNA.
Thumbnail Image
Download
Name

4279-31680-2-PB.pdf

Size

142.19 KB

Format

Checksum
COVID-19
Brechas educacionales
Historial de mejoras
Proyecto financiado por: