• Home
  • UCSC journals portal
  • ANID repository
  • UCSC Thesis Repository
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Productividad Científica
  3. Publicaciones Científicas
  4. No es aceptación, es sembrar la semilla para entender mejor una tensión educativa. Réplica
 
Options
No es aceptación, es sembrar la semilla para entender mejor una tensión educativa. Réplica
Dra. Troncoso-Pantoja, Claudia 
Facultad de Medicina 
10.22201/facmed.2007865x.2018.26.07
Investigación en educación médica
2018
Complementando a los comentarios presentados por investigadores cualitativos en educación en salud y en especial, lo mencionado por Margarita Varela y Tania Vives, sobre la aceptación de este enfoque metodológico a través de la reflexión de sus aportes y elementos que la componen, quisiera agregar que una de las limitaciones para su aceptación, se presenta en el momento de reconocer los resultados obtenidos para difusión académica.
Thumbnail Image
Download
Name

183-Texto del artículo-418-1-10-20190717.pdf

Size

889.94 KB

Format

Checksum
Investigación educativa
Investigación cualitativa
Educación en ciencias de la salud
Prácticas educativas
Historial de mejoras
Proyecto financiado por: