• Home
  • UCSC journals portal
  • ANID repository
  • UCSC Thesis Repository
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Productividad Científica
  3. Publicaciones Científicas
  4. El Paradigma socio crítico y su contribución al Prácticum en la Formación Inicial Docente
 
Options
El Paradigma socio crítico y su contribución al Prácticum en la Formación Inicial Docente
Dra. Vera-Sagredo, Angélica 
Facultad de Educación 
Mg. Jara-Coatt, Pilar 
Facultad de Educación 
Universidad de Concepción
2017
El propósito de este trabajo es revisar aquellos fenómenos que afectan la labor pedagógica desde las problemáticas existentes en la separación de la teoría y la práctica en la formación de profesores. Se reflexionará en torno al paradigma socio crítico, sus principales seguidores y la contribución de este a la educación y a la formación de profesores nóveles. Finalmente, se revisan las consideraciones finales centradas en la perspectiva democrática participativa, específicamente, en el proceso compartido de la elaboración del conocimiento en relación a la realidad social y cultural.
Thumbnail Image
Download
Name

El Paradigma socio crítico y su contribución al Prácticum en la Formación Inicial Docente.pdf

Size

565.56 KB

Format

Checksum
Paradigma socio crítico
Teoría v/s práctica
Profesores nóveles
Historial de mejoras
Proyecto financiado por: